David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Por andar amenazando a su propia hermana, un sujeto termino encerrado en las celdas de Seguridad Pública, ya que no lo aguantan por ser una persona inadaptada e insociable.
Ante el oficial de barandilla el agresivo sujeto se identifico como Lucio Peralta Domínguez, de 32 años de edad, quien vive en la calle Emiliano Zapata, sin número, de la populosa colonia La Nopalera.
Fueron los oficiales de la uniformada Juan González y Aurelio González quienes atendieron el llamado de la señora Cristina Peralta Domínguez, de 26 años de edad, quien vive en el mismo domicilio y que el ahora detenido viene siendo su hermano.
Dijo a las autoridades que el agresivo sujeto el día de hoy la amenazo de muerte y le lanzo insultos que son según ella groseras, aun que la verdad le mentó la madre, le dijo que era una bastarda y que se la iba a llevar la chingada.
La quejosa señalo que no lo0 aguanta más pero que esta de arrimado en la casa de su madre, por lo que pide a las autoridades que no l dejen salir a menos que escarmiente y que se ponga a trabajar el huevón para que contribuya al sustento de la casa por que no lo hace.
Finalmente el Juez Calificador de turno, consigno al agresor a las autoridades competentes a fin que le resuelvan su situación legal.