David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva Municipal, quedo encerrado un sujeto que fue sorprendido cuando robaba en un negocio unas caguamas, por lo que el ebrio sujeto fue detenido y llevado a la central policial.
El ahora detenido responde al nombre de Miguel Gabriel Sánchez Ramírez, de 50 años de edad, quien vive en la populosa colonia La Nopalera, y que fuera asegurado en la calle Cerro del Bernal, de la colonia Almaguer, siendo asegurado por parte de los oficiales Ramiro Acosta y Martín Flores.
La denuncia fue puesta por el señor Ángel Meza Morales, de 32 años de edad, quien vive en la calle Cerro del Picacho, número 345, de la colonia Almaguer y dijo que el ahora detenido entro a su negocio y se llevo tres caguamas para salir sin pagarlas, por lo que el llamo a la policía y fue asegurado.
El ladrón fue consignado ante el Ministerio Público en turno, por el delito de robo y serán quien le defina su situación jurídica, los oficiales le decomisaron en la detención solamente una caguama, por que las otras dos ya se las había bebido.