Policías encierran a depravados sexuales

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Par de impúdicos y depravados sexuales fueron consignados por el Juez Calificador de turno, ya que fueron señalados por haber hecho tocamientos a menores de edad, por lo que esperan se les castigue.

El primer enfermo sexual responde al nombre de Gustavo Adolfo Gil Alexandre, de 23 años de edad, quien vive en la calle Palma Azul, número 334, de la colonia Fraccionamiento Las Palmas e Isidro Salas Blanco, de 25 años de edad, con el mismo domicilio siendo detenido por los oficiales José Alfredo Olmedo y Víctor Martínez Segovia.

La denuncia la puso la joven Abigail Hernández Fonseca, de 20 años de edad, quien vive en la calle Emiliano Zapata, número 520, de la colonia Centro quien acusa a los dos enfermos sexuales cuando ella se estaba bañando en un centro recreativo le tocaron las nalgas y los senos.

Dijo la afectada que también su sobrina que se estaba balando en una alberca con ella identificada como Brenda Cazares, de 13 años de edad, le agarraron los senos, por lo que le llamaron al guardia de ese lugar para que los entregara a la policía y pide se les castigue con todo el peso de la ley.

Otro desquiciado y trastornado impúdico fue identificado como José Antonio Ávila García, de 50 años de edad, quien vive en la calle 16 de Septiembre, número 343, de la colonia Lucio Blanco fue detenido por los oficiales Vianey Gutiérrez y Claudia Cortez.

El enfermo sexual fue denunciado por Edgar Yovany Castillo Martínez, de 26 años de edad, quien vive en la calle Celeste, número 512, de la colonia Aroiris señalando el quejoso que dicha persona le hizo tocamientos a su hija de 5 años de edad, cuando iba en la pesera, por lo que pide se le castigue con todo el peso de la ley.

Los depravados sexuales fueron consignados por el Juez Calificador de turno, quien será el Fiscal especializado en asuntos sexuales quien determine la situación jurídica de esos impúdicos.

(Visited 1 times, 1 visits today)