Pone en marcha Primera Feria del Empleo Victoria 2010, donde se ofertarán mil puestos laborales
“La suma de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno y el sector productivo continúa traduciéndose en mejores oportunidades de empleo para las familias del Corazón de Tamaulipas”, dijo el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro al inaugurar la Primera Feria del Empleo Victoria 2010, donde se ofertaron mil empleos en distintos rubros.
“Trabajando en forma coordinada los gobiernos federal, estatal y municipal, así como la iniciativa privada, estamos acercando las empresas a las personas que requieren y demandan una oportunidad laboral”, explicó el alcalde.
Indicó que el gobierno de Eugenio Hernández Flores ha tenido una firme convicción por impulsar el empleo y una muestra de ello, es el programa de infraestructura que se instrumenta en todo el Estado con gran éxito.
Francisco Hernández Montemayor, director general de Empleo y Productividad del Gobierno del Estado, destacó la importancia de seguir impulsando este tipo de programas para los buscadores de empleo, al mismo tiempo que anunció que en el primer trimestre del año se han generado 13 mil 498 empleos en Tamaulipas.
Arturo Gerardo Rodarte Leal, delegado federal de la Secretaría del Trabajo, reiteró que la estrecha coordinación entre los tres órdenes de gobierno genera mejores opciones laborales y mejores remuneraciones para las familias victorenses.
En el arranque de la Primera Feria del Empleo Victoria 2010 (quinta hasta la fecha) estuvieron Silvia González de Escandón, coordinadora del Servicio Nacional del Empleo en Victoria; Ramón Hernández Manríquez, secretario general del Sindicato de Microbuses Verdes; Juan Carlos González Salum, presidente del Comité Ejecutivo Regional de Capacitación y Empleo y Patricia Araujo de la Torre, presidenta de la Canaco-Victoria.