– Se permitió la entrada a empleados después del horario normal.
Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- Extrañeza causó entre la ciudadanía que el ayuntamiento de Ciudad Madero permaneciera cerrado a temprana hora, esto a pesar que de lunes a viernes abre sus puertas a partir de las 7 de la mañana con la entrada de algunos empleados sindicalizados, mientras que los de confianza comienzan labores a las 8.
El secretario del ayuntamiento Genaro Alamilla Pérez señaló que esta situación se debió a la carga de trabajo que tiene todo el personal de la actual administración, quienes laboraron fuertemente en el operativo de playa y se les otorgó un día para que entraran mas tarde de lo normal, como una recompensa.
Indicó que este miércoles, se les permitió que iniciaran sus actividades a las 9:30 horas, esto para tratar que descansen un poco mas después de una semana de intensa actividad como fue la pasada.
“Fue más que nada una medida de apoyar a todos los empleados, a los compañeros de trabajo, a los directores, del esfuerzo que se hizo en semana santa, fueron días mucho muy intensos de trabajar allá mas de 12 horas algunos de los compañeros y fue una medida de compensarlos”.
Señaló que hasta el momento se tiene la instrucción que solo fue el miércoles, pero en caso que se repita dicha acción se dará a conocer con oportunidad a los empleados para que lo tomen en cuenta, dejando en claro que esto se debe únicamente situaciones de carácter laboral, para que no exista ninguna mala interpretación al respecto.
Alamilla Pérez recordó que el cansancio se acumuló también por el cambio en el horario, es por ello las medidas que se toman al respecto, las cuales pudieran repetirse si se amerita.