Constantes operativos de PME, DSP y DTL contra ratas

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

VALLE HERMOSO TAMAULIPAS. Mano dura contra los amantes de lo ajeno, se realizaran constantes operativos conformados por la Policía Ministerial, Policía Preventiva y Transito Local.
Se sabe de ante mano que por semana se están efectuando por lo menos ocho robos, motivo por el que las mencionadas corporaciones policíacas se coordinaran para frenar la ola de robos en la ciudad.
En entrevista con el comandante Juan José Mancha Barrera dijo que todo aquel delincuente que sea sorprendido robando será sometido a una fuerte investigación y fichado en el departamento de servicios periciales.
Resalto que hay una excelente coordinación con el secretario de Seguridad Pública Municipal licenciado Mario Gamboa Delgado y con el director de la Dirección de Tránsito y Vialidad licenciado Amado Martínez Guerrero.
Por la mejor seguridad de las familias Vallehermosenses constantemente se realizaron los operativos en las colonias populares, poblados y ejidos, para darles un fuerte golpe a los amantes de lo ajeno.
Afirmo que no habrá tolerancia para los delincuentes, por lo que estas acciones ya se empezaron a realizar desde el pasado fin de semana y varios individuos ya están bajo investigación.

(Visited 1 times, 1 visits today)