– Bomberos acuden a sofocar llamas en vivienda.
David Díaz/ENLINEADIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Conato de incendio se registró en una vivienda de la zona centro de esta ciudad, donde mientras sus moradores se encontraban cenando, un montón de ropa vieja y pedazos de cartón se estaba quemando, por lo que vecinos del lugar fueron quienes dieron aviso a los Bomberos.
El conato de incendio se registro en la calle Guadalupe Victoria con Mariano Escobedo, en el número 343, de la zona centro de esta ciudad, donde se apersonaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal, y brigadistas de la Cruz Roja Mexicana.
Fue mediante un llamado al centro de emergencias 066, quienes vecinos de ese lugar llamaron para que se apersonaran los Bomberos, ya que en el tercer piso de un domicilio salía humo y temían fuera un incendio que se propagara hacia las viviendas contiguas de ese lugar.
Al arribar los moradores de esa vivienda se encontraban aventando ropa y cartón quemado del tercer piso, ya que se había incendiado desconociéndose el motivo que ocasiono el fuego, por lo que ellos mismos con cubetas de agua apagaron las llamas que se observaban desde lejos y que misteriosamente nada sabían sus moradores.
Los Bomberos acudieron para cerciorarse que nada pudiera pasar en ese domicilio yt verificar las instalaciones eléctricas, descartando un corto circuito y que fue provocado ese incendio, pero desconocen si lo hicieron los mismos moradores o alguien exterior le predio fuego.
La joven Marisol y Marcela Serna Barbosa, de 17 y 20 años de edad, sonrojadas alegaban que estaban cenando y que de repente olieron humo, por lo que al subir a la azotea estaba prendida ropa y cartones que tienen en ese lugar, por lo que procedieron a apagarlo con cubetas de agua desconociendo según ellas quien inicio el fuego.
Afortunadamente no paso a mayores, por lo que los Bomberos se cercioraron que no hiciera peligro a futuro y se retiraron, no humo personas lesionadas solo el susto de los jóvenes que radican en esa vivienda.