– Sujetos desconocidos le avientan perros y le dan de pedradas.
David Díaz/ENLINEADIRECTA,
Reynosa, Tamaulipas.-Gravemente lesionado y con mordeduras de perro, fue encontrado una persona con una discapacidad diferente en horas de la madrugada a unos cuantos metros del Libramiento Oriente, situación que lo mantienen entre la vida y la muerte en la sala de un hospital.
Fue mediante un llamado de residentes de la colonia Industrial que dieran aviso al centro de emergencias 066, que una persona se encontraba ensangrentada y quejándose que estaba tirada y semidesnudo, por lo que fueron enviados elementos de la Policía Municipal del sector para verificar la autenticidad del llamado.
Al afirmar la presencia de esa persona lesionada, diero0n aviso a los paramédicos de la cruz Roja, quienes de inmediato acudieron al llamado para auxiliar a esa persona que se encontraba tirada entre basura y arbustos con signos aun de vida.
A simple vista esa persona traía una camisa negro con gris y no traía pantalón, ni truza, traía puesta solo una bota, su cara estaba en tinta sangre y traía un ojo desprendido del lado derecho, mordeduras en varias partes de su cuerpo y pedradas.
El lesionado fue identificado como Miguel Acosta Arredondo, de 29 años de edad, quien radica en la calle Golondrinas con Calandria, sin número, de la colonia Industrial o Manuel Tarraga.
A esa persona lo identifico su hermano Rogelio Acosta Arredondo, de 32 años de edad, quien radica en el mismo domicilio y no daba crédito al ver a su hermano como estaba de lesionado y que dijo padece de sus facultades mentales.
Según lo expuso por Rogelio Acosta y sus vecinos, señalaron a los elementos de la Policía Municipal, que varios sujetos se encontraban sobre el Libramiento Oriente con Avenida Central y que 4escuchaban a varios perros al parecer de raza Bull Terry, que son peligrosos y los entrenan para las peleas.
Que solo escuchaban gritos e insultos y que el ladrido de los perros después de vario tiempo se dejaron de escuchar y que al asomarse vieron al discapacitado tirado en el suelo y sangrando de su cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.
Finalmente las autoridades tomaron conocimiento del caso y se desconoce si actuaran en consecuencia con esas personas que radican ene se sector, mientras que el lesionado fue trasladado al Hospital General de esta ciudad, donde permanece en calidad delicado y que las heridas que le provocaron los perros y las pedradas que le propinaron los sujetos hasta el momento desconocidos lo mantienen entre la vida y la muerte.