Agenda legislativa a favor de la niñez

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Los diputados de Tamaulipas con cabecera en la ciudad de Reynosa contemplan una agenda legislativa a favor de la infancia.

“Una de las queremos reformar es la ley de adopción, mucha tramitologia y burocracia para adoptar, queremos facilitar eso para la promoción si son varios trámites tardados que tardan meses y hasta años” dijo el primero de ellos Omar Elizondo García.

En este sentido, inclusive los mismos involucrados en el proceso para obtener una adopción marcada por la ley reconocen el tiempo continuo de espera en el que no avanza ningún trámite todo por la burocracia.

“Varios licencias que están en eso que ven que hay mucha deficiencia estas mismas inquietudes, la estamos llevando al Congreso para hacer una reforma adecuada, en otros estados está más actualizado“.

Por otro lado, el Congreso de Tamaulipas también adelgazará la obesidad en los niños de las escuelas públicas, nada menos que con una radical solución, la introducción de un régimen alimenticio que abarca desde la cooperativa hasta la concientización en los Padres.

Su compañero de partido José Elías Leal agregó: “Los aspectos de poder regular la alimentación en las escuelas básicas de Tamaulipas con una dieta balanceada para prevenir la obesidad en menores, es un tema de acuerdo en todos los partidos de interés para Padres de Familia“.

(Visited 1 times, 1 visits today)