Dice Alejandro Ceniceros, tras la renuncia de quienes serian los abanderados a diputados locales
Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-Después de que el Partido del Trabajo se quedó sin candidatos a las diputaciones locales, tras la renuncia de quienes serian los abanderados, acusando que no recibieron apoyo económico para la precampaña, esta mañana el comisionado Nacional del PT, Alejandro Ceniceros Martínez advirtió que en este tipo de actividades no se gana con dinero sino con propuestas, y confirmó que tanto Luis Pedro Ruiz Cortinas como Carlos de los Reyes, sabían que no habría recurso, sin embargo dijo que se respeta la decisión que tomaron.
“Las campañas políticas no se ganan con dinero, se ganan con propuestas, se hablo con quienes habían sido elegidos, pero parece que no les pareció y cada quien tiene libertad a decidir si participa o no, y porque partido se hace”.
Dijo que ahora el PT se fortalece y el pasado 3 de abril, la comisión Ejecutiva estatal del partido, durante la convención electoral designo a los candidatos para Presidente Municipal de Tampico y para las diputaciones locales por los distritos del norte y el sur.
“Se acordó por unanimidad la adhesión de Antonio Pascual García como Candidato al distrito 21, a Lily Lizette Rivera Caballero como Candidata a Diputada por el Distrito 22 y Jesús Sandoval como Candidato a la Presidencia Municipal de Tampico, estamos de plácemes en el partido del trabajo y el objetivo principal es hacer del conocimiento a ciudadanos que concluyo proceso interno”.
Comentó que Antonio Pascual es empresario de la educación, y Lily Rivera Caballero es Licenciada en Comercio Exterior, mientras que José de Jesús Sandoval Acuña, se ha distinguido también en el renglón educativo.
El comisionado nacional del PT, Alejandro Ceniceros Martínez, comentó que en sus recorridos por el estado, ha comprobado que existe un clima de inseguridad en diferentes municipios, y se pronunció porque el gobierno incentive la generación de empleos e impulse la educación, es decir que mantenga ocupados a los ciudadanos, de otra forma delinquen.