Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- El presidente del comité directivo municipal del PRI en Reynosa, Raúl Zarate Lomas confió en que el acto vandálico perpetrado en contra de unidades motrices que estaban estacionadas en las oficinas del representante de enlace del candidato a la gubernatura de su partido, sea un hecho aislado de la criminalidad y no tenga relación alguna con la víspera electoral ni campaña por venir.
Entrevistado vía telefónica, el dirigente priísta en Reynosa, admitió tener conocimiento de los hechos, pero descartó que se trata de un ataque elaborado con premeditación y dirigido a Jaime Seguy Cadena, quien es el representante del doctor Rodolfo Torre Cantú.
Sin embargo, Raúl Zarate Lomas mencionó que ningún hecho fuera de la normalidad es tomado con ligereza y no matizó en sus declaraciones al reiterar que estarán atentos y expectantes ante cualquier eventualidad.
Descartó de acuerdo a fuentes consultadas por su cuenta que se haya robado documentación, atribuyendo a un acto vandálico, en donde solamente los autos sufrieron daños materiales.