CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En vísperas al inicio de clases después de las vacaciones de semana santa, autoridades educativas, sostuvieron una reunión de trabajo presidida por el Secretario de Educación José Manuel Assad Montelongo.
Durante esta reunión los directivos de cada uno de los niveles educativos en la entidad, informaron que las instalaciones en las instituciones educativas se reportan sin incidente alguno y listas para recibir a alumnos y maestros el próximo lunes.
El Secretario de Educación de Tamaulipas, invitó a las autoridades educativas presentes a realizar su mejor esfuerzo en el trabajo diario, para cumplir cabalmente con las políticas del gobierno de Eugenio Hernández Flores, quien considera la educación como prioridad de prioridades.
“Reiniciemos labores, con ánimos renovados, frente a los retos que se nos avecinan, como el examen ENLACE y la recta final del ciclo escolar, demostremos la calidad educativa con la que cuenta nuestro estado”, expresó.
Dejó en claro que en Tamaulipas no hay instrucción para la suspensión de actividades, que se tiene programado continuar con el programa lectivo establecido en el presente ciclo escolar.
Durante esta reunión también se tomaron acuerdos y se establecieron lineamientos para la operatividad de la aplicación del examen ENLACE que se aplicara a los alumnos de educación básica del 19 al 23 de abril.