Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA
Valle Hermoso, Tamaulipas.- Por diferentes sectores se escucha que el ex juez calificador Eleuterio “Tito” Contreras, le hace daño, mucho daño, al candidato del PRI a la presidencia Municipal de Valle Hermoso, C.P. Efraín De León León.
Manifiestan algunos entrevistados que el susodicho ha carecido de humildad cuando le ha tocado participar en alguna función pública, remontándose su actuación en aquella administración de la contadora Maria Eugenia de León Pérez, en que TITO se declaro panista y le dieron trabajo en la Dirección de Seguridad Publica, en equis departamento.
Luego fue Jefe de Alcoholes por unos meses en la era de Osvaldo Gutiérrez Rodríguez, quien tuvo que sustituirlo, por anomalías en que el que nos ocupa, incurrió.
Recientemente Eleuterio Contreras De León se subió a un “block” y perdió el piso, cuando fue nombrado Juez Calificador en la presente administración, tratando déspotamente a la gente que caía en sus garras por ebriedad, despojándolos del dinero que a veces no traía el remitido, y que tenían que conseguir prestado, aun cuando la falta no era de gravedad.
Ante las circunstancias TITO dejo su posición en la DSP, y ahora se le ve “pegado” al candidato tricolor Efraín De León buscando “hueso” para la que viene, sin embargo el electorado considera mala decisión de EFRAIN si es que lo sostiene, ya que un grueso de la población no votaría por el “Tigrillo” por esas malas compañías.