– Mujeres cristianas dicen que las uniones entre homosexuales solo dan más libertad a las personas y no son riesgo para familias
Benito López Díaz/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- Contraria a la opinión de correligionarios y otras iglesias la pastora del Centro Evangelístico de Mexicali Juanita Villaseñor de Murillo descartó que las uniones gays representen una amenaza para los matrimonios cimentados en la fe de Dios.
Mientras las distintas religiones se pronunciaron en contra de la legalización jurídica de personas homosexuales, la entrevistada sostuvo que los hogares fortalecidos no corren peligro alguno.
Estimó que las uniones gays solo otorgan una mayor libertad a las personas que se sujetan a este marco jurídico, pero que no son un riesgo para las familias como se les conoce desde inicios de la humanidad.
“Lo que si nos da es una verdadera tristeza porque no es la voluntad de Dios que el hombre decida hacer esto, pero es la decisión del hombre”, puntualizó.
“El asunto es que Dios dio un libre albedrío al hombre, el hombre se rige por ello, como no tiene conocimiento de Dios, hace decisiones muy negativas”, abundo.
Aclaró que Dios instituyó solo dos sexos, no tres, y que es necesario aconsejar a las personas que buscan un matrimonio gay para convencerlos de la mala decisión.
Reconoció que en la actualidad los divorcios van a la alza, y que las parejas de ahora se casan con la mentalidad de separarse a los pocos años en caso de que no funcione la relación.
“Hay mucho divorcio. Si me va bien continuamos y si me va mal me divorcio, porque creen que el divorcio es una solución, para nosotros el divorcio es la cosas más deprimente y triste que puede ocasionarle a una pareja, porque después de un divorcio las cosas no son iguales”, advirtió.
Villaseñor de Murillo visitó la ciudad para predicar en la Convención Distrital denominada “Para esta hora has llegado”, donde habló a las mujeres sobre los matrimonios y de Dios.
Llamó a las presentes a edificar la pareja y a mantenerse atractivas para los esposos, ante la seria amenaza que representa la infidelidad en los tiempos actuales.
Dicha convención es organizada por el Distrito Noreste de la comunidad evangélica, un evento que comenzó esta semana y concluye hoy sábado 10 de abril.