Sí, un servidor debió de haber sido ¡rebasado! el día de ayer… pero para no ser “mal interpretado” por usted, ni por los compañeros de los medios, déjeme decirle el ¿por qué? debí de haber sido ¡rebasado!…
Y debí de haber sido ¡rebasado!, porque con ¡mucha precaución!, ayer me dirigí a la (ya no tanto) Sultana del Norte, sí, a Monterrey, Nuevo León… y a diferencia de los PRIiistas, que se fueron a Ciudad Victoria, a festejar la Toma de Protesta de Rodolfo Torre Cantú… un servidor me fui a ¿trabajar? a Monterrey, a una junta y en ¡sábado!, con Pedro Garza Treviño de la Comisión Nacional del Agua…
Ahora, lo de que con ¡mucha precaución! me desplacé a Monterrey… porque ya ve usted, que hoy se dan (¡muchos!) “incidentes” en las carreteras tamaulipecas, y son tantos los “incidentes”, que ya es a diario, y las historias de ¡horror!, no dejan de llegar… y al desplazarme con ¡mucha precaución!, debí de haber sido ¡rebasado! por otros automóviles que se desplazaban con la misma dirección…
¡Ah, verdad!… y a “baja velocidad”, y con precaución, fue como partí… y el lunes le platicaré, sí sin “incidentes” llegué, ahora, sí sin “incidentes” regresé, hasta el miércoles le podré platicar…
Ahora, si usted quiere comunicarse con un servidor… la verdad, no sé si le pueda ¿contestar?… porque déjeme decirle que varios días antes del vencimiento del plazo para registrar el “celular” de un servidor… envié el registro al “renaut”, y recibí un “mensaje” de respuesta que decía… “el registro de tu línea se está procesando, en un momento recibirás un mensaje de confirmación”…
Desgraciadamente, llevo varios ¡días! esperando el “momento” del “mensaje de confirmación”… y nada de nada, por lo que el proveedor del servicio celular (Telcel), se está frotando las manitas, ya que no reactivará a aquellos que no se registren, o que por lo saturado de lo que nos impuso otra vez el gobierno federal… y vaya que van a cobrar y demás, para volver a recontratar otra línea celular… ¡negocio redondo! para los ¡monopolios!, esos que según Felipe, va a ¿combatir?
¡Sordo y mudo! podría andar allá en Monterrey… y peor, cuando andamos ¡regando! el maíz, para que los mexicanos no tengamos que seguir reduciendo el consumo de la tortilla…
Y regando también, para ver si no somos ¡rebasados! por los bajos precios que tiene el grano en el mercado ¡monopólico! del CBOT, y donde Perfecto Solís, maicero de la Frontera Chica, ya declaró… “¡casi en ruina 3 mil maiceros!”… y esperemos que con una buena cosecha, en lugar de ser ¡sobrepasados!, podamos evitar este año, llegar a la ¿ruina?
O como también dijo (ya sabe usted quien)… “si corrimos a los extranjeros en 1829 que no corramos a los que nos están haciendo daño en este momento”… y así en la ruina, a los tamaulipecos nos ¿enviará? de ¡jardineros! al “otro lado”… por estar “haciendo ¿daño?”, al plasmar lo que sucede, y sin importar que seamos ¡rebasados! por las declaraciones que uno mismo da.
Nos vemos el lunes…
http://www.lacasadeladrillorojo.com
[email protected]