Violentos ladrones asaltan a trailero

0

– Policías los detienen y les decomisan una pistola de juguete.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Tres violentos ladrones fueron asegurados por elementos de la Policía Preventiva Municipal, ya que fueron denunciados cuando intentaban robar a un trailero, siendo amenazado de muerte con una pistola que resulto ser de juguete, por lo que finalmente fueron encarcelados.

Ante el oficial de barandilla Ramiro Miranda, se presentaron a tres sujetos identificado como José Fernando Noriega Méndez, de 25 años de edad, de oficio taxista y dijo radicar en la colonia José López Portillo, el otro sujeto fue identificado como Edgar Aguilar Bermúdez, de 18 años de edad, quien dijo vivir en la colonia José López Portillo y que no tiene oficio alguno, el tercer delincuente se identifico como Juan Carlos Rodríguez Grimaldo alias “El Caballo”, de 42 años de edad, quien radica en el mismo sector.

Loa hampones fueron detenidos sobre la carretera Reynosa-San Fernando a la altura del Ejido La Retama por los oficiales de la Policía Municipal Arturo García Cabrera y Jorge Santiago Martínez quienes atendieron el llamado de auxilio del señor José Ángel Cordero González, de 38 años de edad, quien radica en la calle Lázaro Cárdenas, número 844, de la colonia Lázaro Cárdenas y que su oficio es trailero.

Declaro el quejoso ante el Juez Calificador en turno, Gonzalo Mercado Rosales, que uno de los detenidos identificado como José Fernando Noriega Méndez, lo amenazo de muerte con una pistola y que se la puso en la cabeza diciéndole que le diera todo lo que traía o sino lo asesinaría.

Refirió que mientras ese delincuente realizaba esa acción, los otros dos ladrones trataron de sacar cosas de su trailer con la finalidad de robárselos e inclusive se querían llevar la unidad, pero como no saben manejar trailers como el que tenían optaron por dejarlo.

Fue entonces que los hampones huyeron del lugar y de inmediato el trailero busco un teléfono para denunciarlos, por lo que de inmediato arribaron varias unidades de la Policía Preventiva Municipal y sometieron a los asaltantes.

El Juez Calificador en turno, tomo conocimiento del caso y consigno a los tres delincuentes ante el Ministerio Público, para que sean esas autoridades quienes les resuelvan su situación jurídica, además se quedo en su poder como prueba del delito una pistola que resulto ser de juguete.

(Visited 1 times, 1 visits today)