Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- No solo será ofrecida la oferta de mil vacantes de empleo, sino también la seguridad de que en el nuevo centro de trabajo, se contará con la prestación de bonos económicos conforme lo marca la Ley Federal del Trabajo.
Así lo determinó el titular del Servicio Nacional del Empleo (SNE) con sede en la ciudad de Reynosa, Felipe Alejandro Rodríguez García quien recordó que la primera feria laboral a realizarse en este 2010 será llevada a cabo el próximo 22 de abril en un salón para eventos del hotel Howard Johnson.
Un acercamiento entre los buscadores de empleo y las empresas de diversas áreas de productividad que ofrecen oportunidades laborales en lo que sería el repunte de la economía en el noreste de este país.
El objetivo principal de la feria de vacantes laborales, es el ahorro económico precisamente, tanto del desempleado o la persona con deseos de cambiar su lugar de trabajo con la diligencia para encontrar lo buscado y la misma empresa ofrecedora de espacios laborales con la publicidad para la búsqueda de perfiles adecuados.