Director del ISSSTE busca que los medicamentos sean surtidos oportunamente

0

Juanita del Àngel/EnLìneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-El director del Hospital del ISSSTE en Tampico, Fernando Salazar Herrera, reconoció que están un poco limitados en las compras por inicio de año, pero con los convenios que tienen están buscando que los medicamentos sean surtidos con oportunidad a los derechohabientes.

Manifestó que las dotaciones en cada unidad se están empezando a surtir con normalidad, pues tiene el apoyo de la farmacia de este instituto que les surte lo que necesiten, a través de un vale que se le entrega al paciente.

“Estamos ahorita ciertamente limitados por los cambios, por las Compras de inicio de año, apenas nos estamos emparejando, pero con el apoyo de Superissste y los apoyos de los convenios que tienen se está buscando que el medicamento sea surtido con oportunidad”.

Explicó que a ellos les surten el medicamento a través de una compañía del Centro Nacional de Distribución y es semanal, pero ya están volviendo a la normalidad, porque las licitaciones y compras tardan un poco en regularizarse por inicio de año.

Asimismo agregó que todavía no les llega el presupuesto de este año, pero están en espera de que se asigne y confían en que sea superior a los 30 millones de pesos, para poder solventar todas las necesidades de este nosocomio.

(Visited 1 times, 1 visits today)