Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA
Valle Hermoso.- Los propietarios de los vehículos que participaron en un aparatoso accidente vial llegaron a un acuerdo, debido a que la presunta responsable aceptó reparar los daños ocasionados.
El percance vial se registró en la avenida Lázaro Cárdenas e Independencia de la zona centro, poco antes de las 19:00 horas de ayer, donde María Magdalena Guzmán Resendiz de 38 años de edad, radicada en las calles centenario de la revolución del municipio de Río Bravo, aparece como presunta responsable de la colisión, de acuerdo al peritaje emitido por el departamento de tránsito local, a través del perito Isaías Díaz Pérez.
Asimismo se dio a conocer que la mujer en mención conducía un automóvil Toyota tipo cambry modelo 1996 color verde, de sur a norte, por la calle por dicha avenida y al llegar a la calle Independencia hace cambio de carril sin ninguna precaución y es impactada por un vehiculo que circulaba paralelo a ella.
En tanto una camioneta Chevrolet tipo pick up, modelo 2009, color roja, tripulada por Pedro Rodríguez Regino, de 76 años de edad, con domicilio en el ejido Guadalupe Victoria del municipio de San Fernando, se desplazaba también de de sur a norte por la avenida, cuando de pronto el automóvil que transitaba paralelo a el, se le mete a su carril y no puede evitar chocarlo.
Los cargos en contra de la fémina fueron retirados, debido a que el afectado llegó a un acuerdo y van a reparar la unidad motriz que le fue dañada en este percance vial.