Y no vaya usted a mal pensar, al leer el título de la columna del día de hoy… ¡3 pulgadas!, ya que es lo que se necesita de lluvia para cortar el riego de auxilio en la labor… y en el Módulo III-3, el que preside un servidor, el lunes a media tarde ya llevábamos recibidas en la sección 97… 3.2 pulgadas de lluvia, y faltando de contabilizar las pulgadas recibidas el día de ayer.
Lo cual llevó a un servidor, y a otros usuarios de riego a… cortar el riego, y a ponernos a “desaguar” el agua de lluvia, al acumularse y demás, en las partes “bajas” de las labores… ¡beneficio! sin igual, y es un beneficio que Tláloc, y ¡gracias Tláloc! tenía (y según recuerda un servidor) más de 10 años de no enviar con tan singular cantidad en abril…
Y de casi 8 metros cúbicos de gasto que traíamos en el Módulo III-3, ayer “cortamos” a sólo 1 metro cúbico por segundo de agua de riego… y los beneficiados no sólo somos los usuarios de riego, sino también toda la región, porque el volumen de agua ahorrada, beneficia a toda la región, al dejar el agua en las presas internacionales…
El maíz, y el sorgo, “retozando” del baño recibido, y del auxilio recibido de Tláloc, a diferencia marcada… con los usuarios de la telefonía celular, porque oiga usted… que reverendo ¡desorden!… y sí señores y señoras, que “desma…”, el que tiene hoy la ¿autoridad?
Ya que no importando que uno haya tratado de registrar su celular, hoy le puedo informar que el teléfono celular del ingeniero que ayuda a un servidor en el rancho, y el del mayordomo del rancho, sí, los dos radios celulares… nos fueron ¡cortados!
Y señores del Renaut, y “nando” (secretario de Gobernación), un servidor, y antes de que la fecha se venciera… sí, un servidor mismo los ¿registró?, y los mexicanos, no tenemos la culpa del “desma…”, que ustedes tienen en el Renaut.
El problema nuestro… ¿qué hacer el día de hoy?, ¿a quién acudir?, porque déjeme decirle lo que dicen los expertos… “las empresas perderían $ 4 mil millones de pesos al mes, si suspenden (como ya le suspendieron a un servidor) 24 millones de clientes”, y diría usted… ¿pobrecitos?
Pero si esa misma cantidad de personas tuvieran que… “recontratar” el servicio con uno de los equipos más baratos que hay en el mercado, los ingresos para las mismas empresas serían de $ 7 mil 200 millones de pesos al mes”…
Y entonces el ¿pobrecitos?… se convertiría en una verdadera ¡ratería! perpetuada por el Senado de la República, y los funcionarios de Gobernación en detrimento y en contra de los ¡pobres! Mexicanos, que hoy ya no tenemos como comunicarnos… y no importando que los mexicanos hayamos tratado de registrarnos de acuerdo con la ley ¡impuesta! Por ¿nuestra autoridad?
¿Quién se va a quedar con el moche de los $ 3 mil 200 millones de pesos?… y le aseguró que usted, un servidor, y el resto de los mexicanos… ¡NO!… lo cual me lleva a reiterar; que contubernio, y que verdadero ¡desma…! el que nos impuso la ¿autoridad?
Nos vemos el sábado…
http://www.lacasadeladrillorojo.com
[email protected]