-Llevaba varios días de desaparecido.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de Protección Civil y Bomberos del área de Rescate Acuático, lograron rescatar el cuerpo de una persona sobre las riberas del río bravo, lamentablemente fue encontrado sin vida.
Fue mediante un llamado al centro de emergencias 066, que dieran aviso a las autoridades policiales que sobre las riberas del río bravo a la altura del centro recreativo La Playita, se encontraba el cuerpo de una persona flotando y sin vida.
Corporaciones policiales se apersonaron en el lugar y elementos de Protección Civil y Bomberos del área de Rescate Acuático, sacaron el cadáver, para posteriormente presentarse el fiscal en turno para que diera fe ministerial del cuerpo.
Fue mediante una credencial de elector que se identifico al sujeto, donde el fiscal menciono que esa persona llevaba el nombre de Salvador Antonio Sánchez, de 39 años de edad.
Al lugar acudió la señora María Soledad Chavero, de 35 años de edad, quien identifico el cuerpo y señalo a las autoridades que desde el pasado martes su esposo había acudido al lugar conocido como “La Bocatoma”, donde iba a pescar, pero ya no regreso.
Que fueron a buscarlo y que fue el día de hoy que lamentablemente su cuerpo apareció sin vida y flotando sobre las aguas turbulentas del río bravo, el fiscal en turno, tomo conocimiento del deceso del sujeto y mando a que el cadáver fuera trasladado a la unidad del SEMEFO, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente será entregado el occiso a sus familiares.