Mata a su mujer y luego se suicida de un balazo

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto que pretendía reconciliarse con su pareja sentimental termino en tragedia, ya que decidió usar “la puerta falsa del suicidio”, dándose un tiro en la cabeza, no sin antes también asesinar a su pareja sentimental.

Los hechos se registraron poco antes de media noche sobre la calle Francisco de Goya, frente al domicilio marcado con el número 243, de la colonia Jarachina Sur, donde el cuerpo de una persona del sexo masculino se encontraba sin vida en el interior de un automóvil y a su lado una mujer que se encontraba gravemente herida de bala.

Fueron vecinos del lugar quienes dieron aviso al centro de emergencias 066, que en ese lugar habían escuchado varios disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato elementos de la Policía Preventiva, al acudir se cercioraron que dentro del interior de un automóvil se encontraba una pareja y que ambos estaban heridos.

De inmediato requirieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron de inmediato a una mujer y la trasladaron de urgencias al Hospital General de Reynosa, ya que tenia un impacto de bala en la cabeza del lado izquierdo y que consideraron los paramédicos era grave, se conoció que horas mas tarde la joven murió a consecuencia de la herida producida por el arma de fuego.

La mujer lesionada se identificó como Rosa Iris Hernández Hernández, de 20 años de edad, quien radica en el domicilio antes citado siendo reconocida por su madre Idolina Hernández, quien comento que su hija al parecer iba a reconciliarse con si pareja y que un día antes noto que estaban bien sus relaciones entre ellos.

En cuanto al lugar donde sucedieron los hechos se apersonaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, peritos de Servicios Periciales, ya que dentro del automóvil se encontraba una persona la que aparentemente se había quitado la vida de un balazo en la cabeza.

El agente del Ministerio Público Investigador, Carlos Silva Montemayor, acudió para dar fe ministerial del cadáver y mando a que el equipo de Servicios Periciales recolectar las evidencias, a simple vista el cuerpo se encontraba en el interior de un automóvil Jetta, modelo reciente, color negro, sin placas.

El ahora occiso traía un impacto de bala del lado derecho a la altura de la cien, también se aprecio que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, ya que quedo un bote de cerveza entre sus piernas, además se le encontró una pistola calibre 25 Mm con la que uso para herir a su pareja sentimental y quitarse la vida.

A ese sujeto se le identifico como Miguel Ángel Lerma Silva, de 24 años de edad, quien radicaba en la colonia San Valentín información proporcionada a las autoridades quien dijo ser suegro del fallecido identificado como Norberto Hernández Lara de 48 años de edad.

Manifestó a las autoridades que al parecer su hija Rosa Iris Hernández Hernández, tenía relaciones con el difunto y que antes de que ocurriera los hechos se encontraba en su domicilio cuando escucho los disparos, pero no le tomo importancia hasta que le fueron avisar que su hija estaba lesionada.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento del lamentable caso y el fiscal en turno, mando a que los cuerpos fueran trasladados a la Unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista les aplicara la necropsia de ley y posteriormente ambos cadáveres serán entregados a sus familiares para que les den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)