· A la campaña se unió personal de Protección Civil, trabajadores sindicalizados y de la Tesorería Municipal.
Un entusiasta grupo de adultos mayores de la Casa Club se sumó a la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana, y con las tradicionales ánforas se apostaron a la entrada de los centros comerciales Smart y Wallmart para solicitar el apoyo entre los consumidores.
María Flores, integrante de la Casa Club del Adulto Mayor, mencionó que estos esfuerzos son en respuesta a la preocupación de la Presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Rebeca Canales de Garza Barrios, de poder llegar a la meta establecida por la benemérita institución.
“Nos sentimos muy a gusto de poder colaborar con algo para la Cruz Roja, aunque sea con nuestro servicio, nos da gusto que la gente está respondiendo a la campaña, aunque es triste cuando algunas personas no quieren apoyar”, señaló la señora María Flores.
Por su parte, la señora Luz María González, también dijo estar muy contenta de poder contribuir a la Cruz Roja Mexicana.
“La gente está participativa, no como quisiéramos porque la situación económica está un poco difícil, pero sí han respondido. La señora Rebeca Canales de Garza Barrios está preocupada por colaborar en la Cruz Roja, y nosotros estamos participando con ella”, agregó.
Al grupo de integrantes de la Casa Club del Adulto Mayor se sumaron trabajadores sindicalizados, quienes en transitados cruceros viales solicitaron la contribución ciudadana.
Esta semana también apoyaron la Colecta Nacional de la Benemérita Institución, elementos de Protección Civil, Bomberos y Desastres así como de la Secretaría de Tesorería y Finanzas.