

– La paz es un regalo de Dios dice Obispo de la capital del Estado que encabezó cruzada por la no violencia ante 2 mil fieles
Benito López Díaz/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- Más de dos mil católicos marcharon en esta Capital para manifestarse a favor de la paz y en contra de la racha de violencia que se vive en la entidad.
Encabezados por el Obispo de la Diócesis Local Antonio González Sánchez el contingente de feligreses partió en punto de las 17:00 horas a la altura del 17 Alberto Carrera Torres, donde se ubica el estadio Marte R. Gómez.
Cerca de las 18:00 horas arribaron al destino final en lo alto de la ciudad, un lugar que se le conoce como la Loma en donde se ubica el Santuario de Guadalupe donde se ofició una misa.
Aprisa el contingente se desplazó por las más importantes avenidas de la ciudad, para adelantarse a la lluvia que amenazó con dejarse sentir desde temprana hora.
Sobre la marcha, el Obispo, dijo que la paz es un regalo de Dios y siempre debe pugnarse por conseguirla, pese a la adversidad que se pueda presentar hoy en día.
Aclaró que la armonía de la sociedad es responsabilidad de todos, no una acción exclusiva del gobierno y que a diario se debe luchar por conseguirla.
“La paz es un regalo de Dios, claro que Dios sabe lo que necesitamos, pero Jesucristo dice que al Padre Dios le gusta que nosotros le pidamos lo que necesitamos. La paz es un regalo de dios, pero hay que pedirle a dios que nos de ese regalo”, explicó.
“Desgraciadamente si pensamos en el mundo universal valga la expresión, siempre hay cosas en contra de la paz a nivel internacional, a nivel nacional, a nivel estatal, a nivel familiar, incluso, desde que el hombre es hombre siempre habido cosas en contra de la paz”, agregó.