Este domingo 18 de abril, a las 5:00 de la tarde, concluye la “Caravana de Reciclaje Electrónico” que arrancó el viernes 16 en las instalaciones de Soriana Plus Palmas. El programa cuenta con el respaldo de Soriana y la empresa Envirotech y consiste en un intercambio de desechos electrónicos por dinero electrónico.
El alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro y su esposa Alejandra Osuna fueron los primeros en poner el ejemplo deshaciéndose de chatarra electrónica que tenían en su casa.
El objetivo de este programa es mejorar el medio ambiente de Victoria, al mismo tiempo que la ciudadanía puede obtener un monedero electrónico para adquirir productos en cualquiera de las tiendas Soriana.
El alcalde Díez Gutiérrez resaltó la importancia de este programa “porque se trabaja con la iniciativa privada, con organismos privados y públicos, para tener un Victoria más limpio, con un medio ambiente que garantice un mejor modo de vida a nuestras familias”.
Todos aquellos ciudadanos que tengan desechos electrónicos como micro-ondas, licuadoras, planchas, monitores, laptops, celulares, pueden ir a Soriana Plus Palmas para intercambiarlos por dinero electrónico.
El programa concluye a las 5:00 de la tarde de este domingo.