David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un peligroso delincuente quien esta acusado por el delito de violación.
La orden de aprehensión fue girada por el Juez Segundo de lo Penal dentro del expediente 89/2010 que fue cumplimentada por agentes de la Policía Ministerial del Estado del área de aprehensiones que representa Jorge Espinoza Quiroga y elementos que le acompañaron en la detención del sujeto.
El violador fue identificado como Ismael Escobar, quien dijo contra con 36 años de edad, y quien dijo residir en la calle Centenario, sin número, del Fraccionamiento Villa Esmeralda.
De acuerdo a información proporcionada por esas autoridades señalaron que dentro de la denuncia expuesta por una mujer señalan que el ahora detenido tiene como parentesco ser su compadre y que el agravio que cometió fue en su menor hijo.
Refirieron que el violador abuso de menor, cuando se encontraba solo en el domicilio de la quejosa y que después fue que descubrieron que el chacal fue quien cometió ese agravio y de inmediato lo denunciaron.
El ahora detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada contra delitos de esa índole en la espera que el agente del Ministerio Público, le resuelva su situación legal.