– Por ampliación de avenida Monterrey
– Aunque aún se analiza a que sitio serán instalados manifestó la regidora Esperanza Serratos
Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.- Ante el proyecto de ampliar la avenida Monterrey para posteriormente unirla con la avenida universidad que atravesará el aeropuerto internacional “Francisco Javier Mina”, será necesario reubicar a los comerciantes del mercado rodante de Germinal reconoció la regidora del ayuntamiento porteño, Esperanza Serratos, quien acepta que aún no han dialogado con ellos, porque no han definido en donde pudieran instalarlos.
“Por eso no los hemos buscado a ellos, en tiempo y forma cuando tengamos la propuesta hablaremos con las personas del rodante y buscaremos de común acuerdo algo que no perjudique a ellos, una de las ocupaciones es ayudar”.
Recordó que el rodante de germinal es el más grande de la zona conurbada, y cuenta con aproximadamente 500 comerciantes, además de los que se ubican en el área de “tiradero”, reiteró que en primer término, analizaran varios sitios , para después hablar con ello y determinar juntos lo que más convenga a todas las partes.
Agregó que el ayuntamiento porteño, mantiene una relación cordial con cada uno de los comerciantes y confía en que conociendo el proyecto y los beneficios que traerá para toda la zona, no se resistan a ser reubicados.