Con Eugenio la pavimentación de nuestros caminos, si fue posible

0

Con Eugenio nos ha ido muy bien, fueron las palabras que en recorrido de obra por el municipio de Aldama, Tamaulipas, nos dijeran Ejidatarios del poblado Francisco I. Madero.

Sabas Arambula Rosales, residente del Ejido Francisco I. Madero, de Aldama, narra como por más de 70 años ha esperado ver que el camino tantas veces transitado por fin cuente con pavimento. Y hoy dice estar satisfecho, ya que por fin Eugenio, escucho las voces de más de 2 mil gentes, que solicitaban desesperadamente que su petición fuera atendida.

“Antes la cosecha se nos echaba a perder, por que los camiones no querían venir hasta acá por ella, y los que lograban venir nos cobraban muy caro, batallamos mucho, y ningún gobernador nos hizo caso, y con Eugenio vimos que si es posible”.

Atendiendo la Instrucción del C. Gobernador, La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, llevo a cabo la pavimentación del Libramiento Aldama; de igual forma se pavimento el camino Aldama – Francisco I. Madero, obras en las cuales se aplico una inversión de más de 28 millones de pesos, con una longitud de más de 10 kilómetros.

Alberto Berlanga Bolado, titular de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, destaco que con la pavimentación de estos caminos se benefician las comunidades de La Gloria, Santa Juana, Benito Juárez, Las Negritas, López Mateos y Francisco I. Madero.

Así mismo, el Presidente Municipal de Aldama, Abad Smer Silva, dijo que ha sido primordial contar con el apoyo del Gobernador Eugenio Hernández Flores, quien comprometido con la gente del campo, implemento el Programa Caminos del Campo, Programa sin precedentes que ha brindado no solo a Aldama, sino a todo el Estado el beneficio de la pavimentación de nuestros caminos.

(Visited 1 times, 1 visits today)