Detienen a sujeto con “mota” y puntilla

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un desquiciado sujeto fue asegurado por parte de elementos de la Policía Municipal, ya que al momento del detenido se le encontró enervante y un arma blanca con la que pretendía cometer alguna fechoría.

Ante el oficial de barandilla Ramiro Miranda, fue identificado el sujeto como Jesús Orlando Sosa Antunes, de 30 años de edad, quien vive en la calle 22, número 408, de la colonia Vista Hermosa.

Ese sujeto fue detenido en la calle Privada Haití, de la colonia Cañada, por parte de los oficiales Carlos Eduardo Martínez Segovia y Enrique Gutiérrez Escoto quienes al realizar un rondín de vigilancia detectaron a ese individuo que alteraba el orden público.

De inmediato lo arribaron, pero el drogadicto trato de escaparse de la justicia y finalmente fue detenido y se le hizo una revisión corporal, donde se le encontrara en una de las bolsas del pantalón un envoltorio de polietileno y en su interior traía droga (marihuana), además a la altura de la cintura traía una puntilla filosa.

El Juez Calificador de turno, consigno al sujeto ante las autoridades Federales, por la portación del enervante y serán ellos quienes le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)