– Desde ayer sábado era buscado por autoridades policiales.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Intenta búsqueda se registro el día de ayer sábado sobre el Sifón que conduce al Ejido Corrales, ya que pobladores de ese lugar dieron aviso de que una persona se encontraba flotando en las aguas negras y que hasta el día de hoy domingo por la mañana fue encontrado y rescatado.
El cadáver fue encontrado en las aguas negras que delimitan el canal Anzaldúas y Río Bravo, a la altura del Rancho “Las Minitas” y San José, en el Ejido Corrales fue encontrado sin vida un sujeto que hasta el momento no esta identificado.
Al lugar se apersonaron autoridades policiales y el agente del Ministerio Público en turno, para dar fe ministerial del cuerpo y recabar por parte de Servicios Periciales las evidencias en el lugar donde floto el cadáver de esa persona.
A simple vista el cuerpo vestía pantalón de mezclilla oscuro, botas negras, camisa verde con rayas blancas, y camisa tipo sudadera oscura, era de aproximadamente 25 a 35 años de edad, pelo negro, tez morena, no se le apreciaba lesiona alguna en su cuerpo.
El fiscal en turno, mando a que fuera trasladado el cadáver a la unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que algún familiares reclamen su cadáver para ser entregado.