– PME investiga muerte de sujeto.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Vecinos de la colonia Narciso Mendoza, reportaron a las autoridades el deceso de una persona que presumiblemente fue masacrada a golpes con una piedra, por lo que autoridades policiales se apersonaron para conocer del fallecimiento de esa persona.
Fue mediante un llamado al centro de emergencias 066, que residentes de la calle Guti Cárdenas con Agustín Lara de la colonia Narciso Mendoza reportaran el deceso de una persona que se encontraba en el patio de una vivienda y que de inmediato se apersonaron las autoridades policíacas para conocer lo que habían manifestado esas personas.
Elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, Servicios Periciales y el Fiscal en turno, se apersonaron para conocer de al muerte de esa persona que a simple vista estaba bañado en sangre y que hasta el momento se desconoce su identidad.
El fiscal en turno, Carlos René Silva Montemayor, dio fe ministerial del cuerpo y mando a que peritos de Periciales, recabaran evidencias en el lugar donde se encontraba el cadáver que a simple vista vestía pantalón de mezclilla color azul, traía una chamarra tipo sudadera color negra con rayas blancas, no traía zapatos, su edad oscila entre 25 a 45 años de edad, de tez morena, complexión regular.
También en el lugar se encontró una piedra ensangrentada, y algunas botellas de cerveza, por lo que las autoridades investigan ese caso y se detuvo a una persona la que esta en calidad de presentado para ser investigada.
Finalmente el agente del Misterio Público, mando a que fuera trasladado el cadáver al SEMEFO, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que alguita persona aporte datos para conocer su identidad y entregar su cadáver a sus familiares.