– Se vuelca en su camioneta y fallece.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Fatal muerte se registro en horas de la madrugada de este domingo, donde una joven mujer falleciera a consecuencia de varios golpes que se propino cuando en la unidad en la que viajaba se volcara y saliera su cuerpo prácticamente volando por el parabrisas.
El lamentable deceso ocurrió en horas de la madrugada sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, frente a la colonia Valle del Sol, donde el cuerpo de una joven mujer quedara sin vida aun costado de su camioneta.
Fueron conductores que pasaban por ese lugar quienes dieron aviso al centro de emergencias 066, ya que reportaban que una camioneta se había volcado y al parecer había personas en su interior.
De inmediato paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al llamado para brindar los auxilios médicos a quienes iban en esa unidad, al igual elementos de Tránsito Loca, Policías Preventivos, se apersonaron para auxiliar a los heridos.
En el lugar de la volcadura solo se encontró a una mujer que estaba lamentablemente ya sin vida, por lo que los paramédicos ya no pudieron auxiliarla, confirmando su deceso derivado de los fuertes golpes que se dio, ya que la unidad al ir a exceso de velocidad se volcó y su conductora rompió el parabrisas para salirse prácticamente volando y terminar en el suelo entre tierra y botellas de cerveza que llevaba en la parte trasera.
Las autoridades dieron aviso al agente del Ministerio Público Investigador, para que diera fe ministerial del cuerpo, también acudieron peritos de Servicios Periciales, quienes recabaron las evidencias y pruebas para realizar el peritaje correspondiente.
Fue mediante una tarjeta de circulación que se identifico a la fallecida quien en vida llevaba el nombre de Esperanza Ibáñez Cortes, de 28 años de edad, quien radicaba en la calle Fernando Montes de Oca, número 1610, de la colonia Lázaro Cárdenas.
La unidad en la que viajaba era una camioneta Gran Cherokee, modelo 1997, color blanca, con placas de circulación 660-TNV-2 mexicanas, también se apreciaron varios cartones de cerveza que llevaba en la parte traerá de la unidad, por lo que se cree que la occisa venia de una fiesta y probablemente iba a su hogar o en búsqueda de mas bebida, pero en el trayecto como iba a exceso de velocidad probablemente perdió el control y se volcó para perder la vida en cuestión de minutos.
El agente del Ministerio Público, mando a que la joven mujer fuera trasladada a la unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que sus familiares reclamen su cadáver para ser entregado y le den cristiana sepultura.