Fortalecen infraestructura educativa y deportiva en Altamira

0

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- Una inversión de 2 millones 117 mil pesos destinó el ayuntamiento para el fortalecimiento de la infraestructura educativa y la creación de espacios deportivos y recreativos para la niñez y juventud altamirense.

En la Escuela Secundaria Técnica 63 “Fidel Velazquez Sánchez” de la colonias Serapio Venegas, el alcalde, Héctor Villarreal Martínez inauguró 8 módulos sanitarios, en los que se aplicó una inversión de 416 mil 540 pesos.

A nombre de los alumnos beneficiados, el estudiante Juan Alberto Guzmán Pérez, agradeció la obra que recibieron y destacó que ese tipo de apoyos que las autoridades municipales llevan a las instituciones contribuyen a la creación de un ambiente cómodo y placentero permitiendo que el estudiante se encamine a la excelencia educativa.

Por su parte, Villarreal Martínez, expresó: “Hoy entregamos los módulos de servicios sanitarios en esta escuela espacios que vendrán a cubrir la demanda existente en esta materia y proporcionarle mejor servicio a la población escolar, asimismo llevamos afecto la rehabilitación de lámparas, también hemos invertido en este modulo 450 mil pesos, que son muy importantes en los presupuestos de nuestra administración, con estas acciones queremos reafirmar nuestros compromisos con ustedes jóvenes que trabajamos para un nuevo Altamira que todos anhelamos”.

En esa colonia, la primera autoridad también puso en marcha los trabajos de limpieza de las calles Madrid, 5 de Febrero y 24 de Febrero con una longitud de mil 561 metros lineales, además la rehabilitación de 30 lámparas suburbana.

INAUGURAN ÁREA DEPORTIVA DE LA COLONIA “SERAPIO VENEGAS”.

La creación así como la rehabilitación de espacios deportivos y recreativos en los distintos sectores de Altamira, son rubros en los que el ayuntamiento trabaja desde el inicio de su administración, por lo que este lunes el alcalde, Héctor Villarreal Martínez inauguró el área deportiva en la colonia “Serapio Venegas”.

La obra consta de un campo de futbol con pasto sintético, alumbrado público, área verde, juegos infantiles, rehabilitación de chancha y cercado perimetral en donde se invirtió un monto de un millón 644 mil 937 pesos, beneficiando de forma directa a toda la zona Miramar, lo que agradeció Angélica Castro Tovar, a nombre de todos los beneficiados.

Villarreal Martínez, dijo que: “en Altamira estamos convencidos que mientras nuestros niños, jóvenes y adultos cuenten con instalaciones de esparcimiento modernas funcionales y suficientes, seguiremos contribuyendo en la integración de nuestras familias y de nuestra comunidad”.

(Visited 1 times, 1 visits today)