Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- La presidenta del Patronato de la Delegación de la Cruz Roja en Reynosa, Dinorah Guerra Garza efectuó un llamado a la comunidad para que sigan colaborando en la colecta nacional que tiene como finalidad recabar recursos para mantenimiento de los servicios que presta la institución.
Admitió que el fenómeno de la inseguridad que se registra en todo el país ha calado en el ánimo de los voluntarios y donantes; “Nosotros por seguridad de nuestro personal no estamos permitiendo que salgan a las calles, nos apoyamos en donativos que en forma directa nos hacen el favor de llevar a las oficinas.
Igualmente empresarios que nos solicitan ánforas para emprender colectas por su cuenta y también pedirnos el numero de cuenta bancaria y realizar sus donativos por esa vía”, dijo.
Guerra Garza mencionó que uno de los objetivos a cumplir con los recursos que se recaben en la colecta nacional es la de equipar el quirófano del hospital de la Cruz Roja, pues es mucha la demanda de cirugías entre la comunidad y los hospitales de gobierno no se dan abasto.