David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un libidinoso vejete fue consignado a las autoridades policiales, ya que fue denunciado por la madre de una menor la que se quejo amargamente, ya que aprovecho cuando se encontraba sola y la acoso sexualmente.
Ante el oficial de barandilla se presentó a Benito Rodríguez Sáenz, de 73 años de edad, quien dijo vivir en el Ejido Rosalinda Guerrero, aun costado de la brecha que conduce al Ejido Jacalitos.
Esa persona fue asegurada por parte de los oficiales de la Policía Municipal, Alfredo Martínez Hernández y José Alberto Segovia Hernández quienes atendieron el llamado de la señora Norma Solórzano, de 35 años de edad, y quien acusa al ahora detenido de acosar sexualmente a su hija menor de 12 años.
Manifestó al Juez Calificador de turno, que el ahora detenido beso a la menor en la boca y le dio 20 pesos para que no dijera nada, señalando que ese día que sucedieron los hechos se encontraban en casa y que al ahora detenido lo ven como un “abuelito”, ya que ha convivido con su familia.
Pero que el día de hoy ella se encontraba realizando unas compras en la tienda del sector y que la menor se encontraba lavando los trastes y que el “vejete” la sorprendió y le dio veinte pesos y la beso en la boca situación que provoco malestar en la menor.
Refirió la quejosa que al llegar a la casa noto a la menor muy nerviosa y consternada, que le dijo que era lo que le pasaba, pero no quería decir nada hasta que la convenció y le relato de lo sucedido, por lo que pidió el apoyo de la policía y detuvieran al maniaco sexual.
Ahora Benito Rodríguez Sáenz, se encuentra tras las rejas por libidinoso e impúdico en la espera que las autoridades le definan su situación legal.