– En total 25 personas de esta Secretaría solicitaron en un crucero estratégico de la ciudad la coparticipación ciudadana.
Continuando con el impulso a la colecta anual nacional de la Cruz Roja Mexicana, esta vez salieron a las calles trabajadores de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental Municipal.
Encabezados por su titular, Marisela López Ramos, un total de 25 personas de esta dependencia se instalaron durante dos horas (9 a 11 am) en el crucero de Ave. Monterrey y Lago de Chapa, donde solicitaron el apoyo ciudadano para esta noble causa.
“Tenemos la obligación de involucrarnos en todos los eventos sociales, culturales, educativos sobre todo de humanidad. La Cruz Roja es una institución que le da servicio a la población; por eso, en este momento, Innovación Gubernamental se hace presente en esta colecta anual”, expresó López Ramos.
Señaló que síndicos, regidores y diferentes secretarías han apoyado esta colecta, con la finalidad de lograr la meta establecida por la Benemérita Institución.
La Secretaría de Innovación Gubernamental exhortó a los neolaredenses para que sigan apoyando esta actividad, dando su aportación económica en las acostumbradas ánforas.
Este jueves, el apoyo a la colecta anual nacional de la Cruz Roja Mexicana continuará en los alrededores de Presidencia Municipal.