Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-A unos días de iniciar oficialmente la campaña de proselitismo, el candidato a gobernador por el PRD, Julio Almanza Armas sigue acumulando a militantes de otros partidos que le han manifestado su interés de promover sus aspiraciones políticas.
Las escisiones se siguen registrando y ahora demás de militantes identificados con el PAN se han añadido al PRI que anteriormente participaron en campañas por ambos partidos.
Es el caso del actual regidor del Ayuntamiento Jorge Acosta Aguirre y el ex regidor Pedro Antonio Lire Rubio quienes públicamente han manifestado que se suman junto con su equipo a la campaña del candidato del PRI Alfonso Sánchez Garza.
Estas renuncias se suman a las que se dieron la presente semana de aproximadamente 80 miembros activos de Acción Nacional que se sumaron públicamente a la campaña de Julio Cesar Almanza Armas, candidato del PRD al Gobierno de Tamaulipas.
Las renuncias se atribuyen directamente a inconformidades en contra de la persona de Ramiro Salazar Rodríguez quien es llamado el líder moral del partido y de cual afirman los que han renunciado durante anos se ha dedicado a lucrar junto con su familia económicamente a costa del partido, vendiendo procesos y colocando a sus yernos e hijos en posiciones plurinominales
Quienes han renunciado han expresado que al paso que van en Matamoros el PAN, se quedara sin suficiente gente para tener courum en sus asambleas.
PIE DE FOTO…Adhesiones a campaña de Almanza