David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Obrero que se dirigía a su empleo fue embestido por una unidad que se desplazaba a exceso de velocidad, ocasionándole lesiones en su cuerpo, por lo que fue trasladado a un nosocomio de esta localidad para que le brindaran las atenciones médicas necesarias.
El atropellamiento ocurrió sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, aun costado de la empresa LG antes Zenith, donde un empleado de una empresa terminara atropellado y quedara inconciente por el lapso de algunos minutos para luego regresar en si y dolerse de los golpes sufridos por el automóvil.
Al lugar se apersonaron elementos de Transito y Vialidad, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes de inmediato lo atendieron y le brindaron las atenciones necesarias para trasladarlo a un nosocomio de esta localidad.
La persona lesionada responde al nombre de Nahum Ortiz Rocha, de 27 años de edad, quien labora en una empresa de Limpieza NG y quien se dolía de su pierna derecha y brazos.
El conductor que lo atropello se identifico como Uriel Hernández Garza, de 24 años de edad, quien dijo radicar en la colonia Carlos Cantú quien conducía un automóvil Chevrolet, tipo Cavalier, color blanco, modelo aproximado 1990, placas de circulación XEV-95-07 regularizadas.
Dijo el conductor que el viajaba de oriente a poniente, ya que se dirigía a su empleo, y que el ahora lesionado se le atravesó y alcanzo a frenar, por lo que de inmediato paro la unidad y bajo para socorrerlo.
El Perito de Transito acudió para recabar información del atropellamiento y trasladaron al conductor en calidad de presentado a las oficinas de Transito y Vialidad a fin de deslindar responsabilidades del accidente el lesionado fue trasladado a un nosocomio de esta localidad.