Avanzan negociaciones con propietarios afectados

0

– Por el proyecto de la Diagonal Sur Norte

– El Gobierno del Estado definirá el pago de indemnizaciones informo el Sub director Jurídico del ayuntamiento porteño, Juan José Nemer de la Garza

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado será quien destine un presupuesto para el pago de indemnización a ocho propietarios de predios que serán afectados con la ejecución de la segunda etapa de la diagonal sur norte, dio a conocer el Subdirector Jurídico del ayuntamiento porteño, Juan José Nemer de la Garza.
Explico que desde el año pasado, entablaron pláticas con los dueños de estos terrenos y se integro un expediente a cada uno.

“Se realizaron deslindes para determinar con precisión el trazo de la diagonal por la superficie afectada de cada uno de los predios, una vez que acabaron estos trabajos encomendamos a un perito privado la elaboración de un dictamen pericial para conocer el valor de cada uno de los terrenos por el monto de la aportación que iba a sufrir cada uno de los propietarios”.

Asegura que la postura de los propietarios es favorable, considerando que esos predios quedaron invalidados para cualquier obra que desearan emprender, precisamente por el proyecto de la diagonal sur norte, por lo que están optimistas por que sus terrenos sean comprados por la autoridad estatal quien ejecutará el proyecto.

(Visited 1 times, 1 visits today)