Secuestra Garza de Coss al PAN

0

– Enrique Duéñez Pérez acusa al dirigente de ser el principal enemigo del blanquiazul

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Enrique Duéñez Pérez quien militó durante más de 28 años en el Partido Acción Nacional considera que uno de los principales enemigos de este partido político es su propio dirigente, Francisco Garza de Coss.

“Fue secuestrado el partido por el dirigente, lo separó prácticamente de los orígenes, el PAN ya no representa una opción democrática, se desquebrajó todo lo que habíamos trabajado”, dijo.

Duéñez Pérez quien ahora es coordinador de la campaña del candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido de la Revolución Democrática, Julio Almanza Armas señaló que los principios de Acción Nacional ya no se llevan a la práctica.

Además, dijo estar desconcertado porque el que fuera su partido, el PAN, postuló a Magdalena Pedraza Guerra candidata a la Presidencia Municipal de Tampico, un día después de haber dejado el partido Revolucionario Institucional.

“¿Cómo es posible que Tampico, siendo bastión panista designe a una persona que un día antes militara en el PRI?, que la metan como candidata de Acción Nacional, demuestra la falta de credibilidad ya en la dirigencia, falta de tacto político”, dijo.

Duéñez Pérez insistió en que Garza de Coss hizo componendas hacia el interior del PAN y, a la gente que realmente trabajaba la separó del partido, además contribuyó para la eliminación de las convenciones y apoyo el método por designación que tanto, dijo, ha afectado al partido.

“Los principios de Acción Nacional los he mamado, lamentablemente de los principios establecidos a la práctica hay mucha distancia”, expuso tras aclarar que no emprenderá una guerra política contra Acción Nacional

(Visited 1 times, 1 visits today)