– Asegura Gamundi que Acción Nacional recurre a los priistas resentidos
Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- El PAN recurre a los priistas resentidos porque no tiene candidatos para la elección, afirma el presidente del PRI, Ricardo Gamundi Rosas.
“Me di cuenta que el Partido Acción Nacional no tiene ni con quien jugar”, expuso en la conferencia de prensa que ofreció este día el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.
Después de hacer un análisis, dijo Gamundi Rosas, llegó a la conclusión de que el blanquiazul no tiene candidatos para la elección del próximo domingo cuatro de julio y por ello recurre a los priistas resentidos.
“Sí, analizamos el impacto, y lo hice tan detenidamente que ese es el análisis, que ahora dice el PAN, oh ¿y ahora con quién voy a jugar?”, señaló Gamundi Rosas a los medios de comunicación.
Por otra parte, el dirigente de los priistas en Tamaulipas reconoció que no será solamente con los candidatos de oposición con los que tendrán que luchar sino también con el abstencionismo.
“Debemos competir contra el abstencionismo, debemos incentivar a la gente para que vote, para esto el partido va a seguir haciendo las campañas propositivas, blancas, con contacto cercano a la gente”, indicó.