Niños sin clases por encharcamientos y fugas.

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El camino a este Jardín de Niños ha dejado de ser como en las fábulas, ahora el lodazal en una vía que nunca ha sido pavimentada los hace que se queden a la puerta de su colegio.

Es en la calle Francisco Villa de la colonia Jesús Vega Sánchez, a las afueras de Reynosa donde maestros y Padres del Jardín de Niños Elizabeth Galván de Lozano denunciaron también una fuga de agua que pone en riesgo el paso de los vehículos a la institución educativa.

Este inicio de semana acudieron a la audiencia municipal para expresar lo anterior y solicitar ayuda cuanto antes.

Sandra Garibaldi, una Madre de Familia expresó: “Siempre que llueve, hay una fuga, hay lodazal no podemos pasar los niños pierden clase, la semana que estuvo lloviendo toda la semana sin clase los niños, estamos pidiendo para que nos ayuden y no pierdan muchas clases“.

Después de salir el sol y secar una parte del camino de terracería, estos infantes solo pueden jugar a las afueras del salón de clase, a su corta edad, saben que el aseo personal al salir de casa no deja de ser el mismo después de caminar rumbo a su escuela.

“No podemos pasar porque hay mucho lodo y pues no podemos entra porque nuestros zapatos se ensucian mucho y nos regañan si hay sucio de lodo“ añadió la menor de nombre Amairani.

(Visited 1 times, 1 visits today)