Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Al aproximarse el tiempo de las elecciones en la entidad, surge la inconformidad de aliados del PRI por la inconsistencia en la entrega de las despensas alimenticias del programa gubernamental Unidos Avanzamos Más.
No fue una habitual audiencia ciudadana del gobierno municipal, sino que se acumularon las inconformidades de la gente, quizás por las recientes lluvias no habían podido acudir a palacio municipal, pero que en este inicio de semana tanto de caminos enlodados a falta de pavimento y fugas de agua y la condicionada entrega de apoyos salieron a relucir debajo de la carpa blanquiverde.
A pocos metros de funcionarios municipales, la declaración la daba Guadalupe Colon Fierro, habitante de la colonia 1o. de Mayo, quien visiblemente molesta acusaba a su seccional de manipular las solicitudes del apoyo alimenticio y nombraba a “Liliana” como parte de su queja al no llegarle su despensa mensual.
También dijo que la ausencia de las despensas era solo uno de tantos problemas que rodean el populoso sector.
Minutos después Serafín Gómez Villarreal, titular de Unidos Avanzamos Más, justificaba el proceder de Guadalupe Colon Fierro como parte de las inconformidades generadas en cada entrega de las despensas y que pondría especial atención con este tipo de apoyo en la colonia 1o. de Mayo.