– Inauguran pavimentación de seis cuadras, favoreciendo a 120 familias.
– En lo que va de la presente administración municipal, se han transformado en este sector 78 mil 101 metros cuadrados, con inversión superior a 36 millones de pesos.
Se llevó a cabo la inauguración de pavimentaciones equivalentes a seis cuadras (5,071 metros cuadrados) con una inversión superior a 2 millones de pesos, beneficiando directamente a 120 familias de la colonia Granjas Regina, al sur de Nuevo Laredo.
Dichas obras fueron entregadas a la ciudadanía, por el Secretario de Obras Públicas, Medio Ambiente y Servicios Municipales, Mario Alberto Salinas Falcón, en representación del alcalde Ing. Ramón Garza Barrios.
Las pavimentaciones incluyeron tomas de agua potable, drenaje sanitario, nomenclatura y señalamientos.
Al explicar los motivos de estos trabajos, Salinas Falcón dijo que con estas acciones se mejora la calidad de vida de los habitantes.
“Quiero decirles que fue un gran esfuerzo de los gobiernos municipal y estatal, el poder traer el pavimento hasta acá, a los kilómetros del sur de la ciudad. Aquí, llevamos aproximadamente 95 calles pavimentadas”, detalló Salinas Falcón.
En su intervención, la señora Irma Cantú Miranda, agradeció en nombre de todos los vecinos las obras emprendidas por la administración representada por Ramón Garza Barrios.
“Estamos aquí reunidos para hacer acto de agradecimiento de las obras realizadas en nuestro sector. Estas pavimentaciones han sido de gran ayuda y beneficio para el desarrollo de nuestra colonia y sus habitantes. Nuevamente gracias por cumplir con su palabra y con su compromiso con la prosperidad de nuestra comunidad. A nombre de Granjas Regina, muchas gracias”, expresó Cantú Miranda.
Por su parte, el vecino José Manuel Contreras, declaró que está muy bien aplicado el presupuesto municipal en este tipo de obras.
“Anteriormente sufríamos las consecuencias de las inclemencias del tiempo, se hacían feas las calles, y ahora tenemos una mayor proyección gracias a nuestro presidente municipal y a todas las acciones que ha hecho a favor del pueblo de Nuevo Laredo”, indicó Manuel Contreras.
Durante el actual Gobierno Municipal se han pavimentado en Granjas Regina, 78 mil 101 metros cuadrados, con una inversión superior a 36 millones de pesos.
Asistieron a la inauguración de estas obras el segundo síndico del Ayuntamiento, Jesús Ernesto Mauricio Montemayor, el regidor Bruno Delgado Almaguer, la coordinadora general del programa “Quiere a Nuevo Laredo” Mónica Salinas de Serna, el jefe de supervisión de obras, Raúl Zamora Bernal, entre otros funcionarios.