Lo denuncia su amasia por incumplido y golpeador.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa Tamaulipas.-Un cobarde borracho fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quien es acusado por su amasia, ya que no soporta mas llevar una vida miserable a lado de que en algún momento le jurara amor y comprensión.
Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre, el agresor golpeador de mujeres se identifico como Juan Carlos Govea García, de 28 años de edad, quien vive en la calle Laredo, número 402, de la colonia Unidad Obrera.
Fueron los oficiales de la Policía Municipal, Leobardo Guerrero Morales y elementos que el acompañaban quienes atendieron el llamado de auxilio de la señora Leiria Lily Hernández Reyes, de 17 años de edad, quien radica en la misma casa del ahora detenido.
Dijo a las autoridades que el ahora detenido la amenazo de muerte y que afortunadamente esta vez no la golpeo, que no aguanta llevar una vida miserable al lado del cobarde y llorón borracho de su pareja sentimental, ya que aparte de no cumplir con las obligaciones alimenticias de su pequeño hijo de un año el día de hoy llego ebrio a su casa.
Señalo la quejosa que el motivo del enojo del sujeto fue que le reclamo que por que había faltado toda la noche a la casa y que andaba en estado de ebriedad, situación que enojo al cobarde sujeto y la comenzó a amenazar e insultar.
Refirió Lily Hernández, que tiene de separada un mes, pero que desde hace como tres meses que no le da para el gasto de la casa, por lo que no desea mas entablar esa relación sentimental con el huevón, llorón y borracho del ahora detenido.
El Juez Calificador de turno, consigno al sujeto ante la Procuraduría de la Defensa de la Mujer y el Menor quienes serán los encargados de resolverle su situación legal al sujeto.