Para diversión de las familias, una vez más unen esfuerzos sociedad civil y el gobierno municipal

0

– Rotarios preparan novillada a beneficio del Hospital Materno Infantil.

– Habrá rifas, regalos y muchas más sorpresas para festejar a la niñez.

El Club Rotario Nuevo Laredo 90 presentó, en conferencia de prensa, una actividad a beneficio del Hospital Materno Infantil, en una acción más de unión de esfuerzos entre sociedad, organismos y gobierno.
Se trata de una novillada este domingo a partir de las 18:30 horas en la plaza de toros Lauro Luis Longoria, donde quedará demostrada una vez más que la suma de esfuerzos siempre trae consigo importantes beneficios para todos.
Dicha conferencia estuvo encabezada por el presidente del mencionado club, Jesús Alejandro Valdez Zermeño y Víctor Lozano Rendón, presidente electo para el período 2010-2011 de la misma agrupación, entre otros asistentes.
Valdez Zermeño informó que el próximo 2 de mayo se llevará a cabo la sexta novillada de un programa de 12, que inició en febrero pasado.
Destacó la importancia de esta temporada porque se van a rifar dos automóviles Atos 2010, y este próximo domingo va a ser el sorteo del primer vehículo.
El titular del Club Rotario Nuevo Laredo 90, convocó primeramente a todas aquellas personas que ya cuentan con sus tauribonos para que asistan y tengan la oportunidad de llevarse el premio, rifa en la que también tendrán oportunidad de participar el resto de los asistentes.
“Además, aprovechando los festejos del Día del Niño, vamos a regalarles, en diferentes concursos y rifas, 20 bicicletas. También tendremos juegos en los que los niños se van a divertir, vamos a soltar un marranito encebado y el niño que lo atrape va a ser de su propiedad. También habrá una competencia de torogol, y al final de la novillada se va a soltar una vaquilla para los espontáneos, aquellos que se han quedado desde la barrera viendo y con las ganas de entrarle a un toro, pero con una vaquilla para que no represente ningún riesgo”, detalló Jesús Alejandro Valdez Zermeño.
Indicó que el objetivo de esta temporada es el de recaudar fondos para apoyar al Hospital Materno Infantil, con equipamiento que permita brindar cada vez mejor servicio y más gente tenga oportunidad de recibirlo.
Por su parte, Víctor Lozano Rendón recordó que desde el inicio de la actual administración municipal, el Club Rotario Nuevo Laredo 90, junto con el Presidente Municipal Ing. Ramón Garza Barrios se propuso varios objetivos en común.
Primero, dijo, mejorar la imagen de Nuevo Laredo: “Queremos que en Nuevo Laredo siempre haya fiesta”.
El programa del domingo incluye tres novilleros a los que catalogó como triunfadores: de España, Juan Vicente; de Zacatecas, Luis Ignacio Escobedo y, de Aguascalientes, Alejandro López.
Confió en que el espectáculo será un éxito y se espera ver la plaza llena.
Lozano Rendón manifestó su certeza de que la gente que asista va a salir del espectáculo contenta y satisfecha.
Recordó que Nuevo Laredo ocupa un lugar destacado en el ambiente taurino, a nivel nacional e internacional.
“Ahorita somos la plaza que más eventos hace en un año. Ya vamos para tres años que tenemos lo mismo que se tiene en la Ciudad de México y un poquito más”, agregó.
El costo en preventa para la novillada del próximo domingo, a beneficio del Hospital Materno Infantil, será de 30 y 60 pesos en sol y sombra, respectivamente. El tauribono permite entrar a una familia completa.

(Visited 1 times, 1 visits today)