– Expresó el Delegado del Revolucionario Institucional en Tampico, Mario Arizpe Martínez
Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.- Al dejar en claro que no se puede minimizar a un adversario en cualquier contienda electoral, el recién designado Delegado Estatal del PRI en Tampico Mario Arizpe Martínez, afirmó que aunque las encuestas favorecen a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, no se confían y siguen trabajando de cara a los comicios del próximo 04 de julio, ya que esta información- asegura- es sólo un instrumento para medir como van.
“Nunca hemos caído en la confianza, a nosotros los instrumentos de medición como son las encuestas nos ayudan para tener una referencia en donde estamos empezando antes de las contiendas electorales, pero definitivamente vamos arriba y no es la excepción aquí Tampico, pero no es un motivo de confianza, sino un motivo de redoblar esfuerzos ante nuestras estructuras”.
Explico que su responsabilidad es reforzar el trabajo que viene realizando la dirigencia municipal junto con los candidatos y mantener en la unidad interna del partido.
Menciono que el PRI, reúne las condiciones para obtener el triunfo en la próxima elección, al contar con una estructura sólida y fuerte , además de los candidatos plenamente identificados con la sociedad que cada vez se suma al proyecto de los representantes priistas.
Finalmente advirtió que el trabajo es diario con cada seccional, responsable de área, quienes han asumido su responsabilidad para ganar la elección.