Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA
McAllen Texas.- Hasta hace un año la esperanza mantenía de pie a Elizabeth Esquivel, Madre de Laura Garza quien rezaba a estas imágenes con veladoras encendidas.
“Sabemos que somos prestados, pero yo lo dejo en manos de Dios que se haga su santa voluntad, me duele con el alma, no es que no quiera decirlo, pero si Dios la necesita es porque es un ángel, en mi siento que ella va a llegar sana y salva, es lo que más deseo”.
Pero la esperanza si fue lo último que se perdió, las últimas palabras de la madre de Laura Garza ante la opinión pública fueron estas, una expresión de sus emociones en una búsqueda desesperada, que abarco la unión americana y este país.
Laura Garza nacida en Villa Hermosa Tabasco y con residencia en Monterrey Nuevo León, McAllen Texas y últimamente en Nueva York, fue encontrada sin vida por autoridades de Pennsylvania en los Estados Unidos, a través de restos humanos los forenses confirmaron la identidad de la joven de 25 años.
La última vez que fue vista fue saliendo de un club nocturno en la ciudad de Nueva York en el 2008 acompañada del criminal sexual con record policiaco.
Iván y Nicolás Garza, Hermano de Laura Garza tuvieron fe de que un día todo regresara a la normalidad, los sueños de convertirse en bailarina profesional en el extranjero habrían sido compartidos en su momento con su familia.
“La ilusión de ella era tomar clases de baile, superarse tenía un sueño una meta que cumplir, el momento que me dijo que se iba a probar suerte a New York, uno seis, ocho meses un año lo mas que iba a estar allá y regresar para decirnos como le había ido“ comento uno de ellos.
Su familia espera la llegada de sus restos en la ciudad de McAllen Texas para pedir por su eterno descanso, también justicia con responsabilidad al culpable de un trágico final.