– Que dios me ayude: Genaro de la Portilla
Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-Aunque las puertas del PRI, PT y Convergencia se le han cerrado, Genaro de la Portilla Narváez, seguirá luchando por que se le de la oportunidad en otro partido político, quizás el PRD, de buscar la presidencia de Altamira, pues le gusta ser alcalde y espera que Dios le ayude.
Entrevistado hoy, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tampico, el político dijo que lo que sucede es que hay mucho temor de que el juegue en la próxima contienda electoral en busca del mencionado puesto de elección popular, pues la encuesta que tiene es muy alta, esta 3 a 1, sin embargo todavía esto no termina.
“A mí me gusta ser alcalde y estoy luchando por tener un color, tengo muchas trabas para que me den un color, la encuesta es muy alta la mía y eso en lugar de beneficiarme me perjudica, en el momento en que tenga color voy a ganar, estamos en eso. Ya ve, me cerraron primero el PRI y luego el pan me ofrecía la diputación pero me gusta ser alcalde, luego convergencia se abrió y luego se cerro, luego el pt me registro y luego se cerro, estamos luchando por abrir un color”.
Dijo que por eso está en esa lucha y pondrá todo su empeño en lograr que algún instituto político le abra sus puertas, por eso al cuestionarlo sobre si podría ser el PRD respondió.
“Estoy luchando para que me abran un color y espero que dios me ayude y pueda jugar es todo mi anhelo, yo veo que me cierran las puertas porque si saben que si juego no me van a ganar, entonces lo que hacen es cerrarme las puertas para que no juegue, me quieren ganar para que no juegue, ahí lo dejamos, sigo luchando por seer el candidato a presidente y por vencer los obstáculos para que me den un color y espero que dios me lo de”, concluyó.



