– Andaba enseñando sus “miserias”.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Tras las rejas de Seguridad Pública Municipal se encuentra un desparado sexual, ya que fue acusado por residentes de una colonia popular, en el sentido que andaba enseñando su “porquería” a toda persona que pasaba por el lugar donde se encontraba.
Ante el oficial de barandilla se identifico el impúdico como Ronald Estrada Ortega, de 25 años de edad, quien es albañil y no tiene domicilio fijo, fue aprendido por parte de los elementos de la Policía Municipal, Jorge González y Andrés Sánchez quienes lo detuvieron en la colonia El Olmo.
La queja se derivo que vecinos de esa colonia hablaron al centro de emergencias 066, ya que esa persona se encontraba alterando el orden público en la calle y que estaba enseñando sus “miserias” a todas las personas que pasaban por el lugar donde se encontraba.
De inmediato elementos de la uniformada arribaron para retirar al sujeto y llevárselo a la central policial, donde quedo detenido y consignado ante el Ministerio Público, quien será el encargado de resolverle su situación legal.